¡Buenos Días, Princesa!
Novela juvenil escrita por Blue Jeans, que cuenta la historia de seis jóvenes, Valeria, Eli, Meri, Bruno, Raúl y Ester se conocieron en la escuela, en una etapa en la que formar parte de un grupo se convierte en lo más importante, sin embargo, ellos jamás pertenecieron a ningún lado, así que, decidieron crear El Club de los Incomprendidos, en el que forjaron una fuerte amistad.
De la creación de ese club ya han pasado dos años, muchas cosas cambiaron entre ellos, crecieron, se volvieron un poco más maduros, conocieron a nuevas personas y tal parece, que el grupo se ha dividido en dos y aquellas reuniones obligadas parecen haberse quedado atrás.
Raúl dejó de ser el chico tímido y se convirtió en un atractivo joven que quiere convertirse en director de cine y tener una relación seria que lo inspire a cumplir su sueño. Valeria es un poco tímida, le cuesta relacionarse con los demás, sin embargo, derrocha simpatía en cualquier lugar en el que se encuentra. Eli se consideraba el patito feo del grupo, pero, en estos dos años, se transformó por completo convirtiéndose en la chica más hermosa del colegio, además de inteligente.
Bruno, sigue siendo muy tímido a pesar de formar parte del Club de los Incomprendidos y, aunque, le cueste mucho trabajo confiar en sí mismo tiene un corazón lleno de bueno sentimientos y que lucha por la verdadera amistad. Ester es “la chica perfecta”, en la escuela, en los deportes y en casi cualquier actividad, es tan buena persona que cae en la ingenuidad y pueden llegar a lastimarla. Meri, es muy callada y prefiere observar todo, lo que siente y piensa lo escribe en secreto, pero tiene algo que quisiera contarle, a sus amigos, sólo que, no sabe como.
Aunque tienen personalidades diferentes, los seis chicos mantienen una amistad sincera y saben que siempre podrán contar y enfrentar cualquier obstáculo mientras permanezcan juntos. Sin embargo, todo cambia cuando Valeria y Eli están enamoradas del mismo chico del grupo, Raúl, él está indeciso porque no sabe que es lo que realmente quiere, pero, en secreto decide iniciar una relación con Valeria a pesar de no estar muy seguro de estar enamorado de ella. Bruno le envía cartas de amor anónimas a Ester, pero ella está enamorada de su entrenador quien le dobla la edad.
¿Qué sucederá entre Valeria y Raúl? ¿Podrán guardar el secreto? ¿Qué pasará si Eli los descubre? ¿Cómo reaccionará? ¿Bruno será lo suficientemente valiente para decirle la verdad a Ester? ¿Ester saldrá en secreto con su entrenador? ¿Él estará dispuesto a tener una relación “inocente” con Ester? ¿Qué harán si los descubren? ¿Cuál es el enorme secreto que guarda Meri? ¿Podrá confesárselo a sus amigos?